Política de Devoluciones
En DISEDOVAL 22 S.L., nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. No obstante, si por algún motivo no estás conforme con tu compra, te facilitamos el proceso de devolución conforme a la normativa vigente.
1. Derecho de Desistimiento
De acuerdo con la legislación aplicable (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), dispones de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desistimiento sin necesidad de justificación.
Para ejercer este derecho, deberás comunicarlo mediante correo electrónico a toni@disedo.es, indicando tu número de pedido, nombre completo y el producto que deseas devolver.
2. Condiciones de la Devolución
Para que la devolución sea aceptada, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
-
El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original.
-
Se debe incluir toda la documentación, accesorios o regalos promocionales incluidos en el pedido.
-
No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o claramente hechos a medida, salvo que presenten defectos de fabricación.
3. Costes de la Devolución
-
Si la devolución es por error del cliente (por ejemplo, cambio de opinión, error al seleccionar el producto, etc.), los gastos de envío correrán por cuenta del comprador.
-
Si la devolución se debe a un error nuestro o a un producto defectuoso, DISEDOVAL 22 S.L. asumirá los gastos de envío de la devolución y del nuevo envío si corresponde.
4. Reembolso
Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, procederemos a la devolución del importe correspondiente mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes.
5. Cambios de Producto
En caso de querer cambiar un producto por otro (por talla, modelo, etc.), deberás solicitar la devolución y realizar un nuevo pedido. No realizamos cambios directos.
6. Productos Defectuosos o En Mal Estado
Si recibes un producto defectuoso o dañado, contáctanos en un plazo máximo de 48 horas desde la entrega a través del correo toni@disedo.es. Te indicaremos los pasos a seguir para gestionar la devolución o sustitución del artículo.
DISEDOVAL 22 S.L.
C/ Burriana Nº20, Izquierda – 46005 Valencia (Valencia)
toni@disedo.es | Tel: 676 584 568